2008/10/05

Esos cassettes que me deja Skay

Mañana es día de ensayo. Skay dispara dinamita desde su guitarra. Desde que grabamos Gulp su inspiración se ha desasatado con la fuerza de un simún creativo. Hoy a la tarde le dejó un cassette al Piojo Abalos. Lo tomo como otro bello problema a resolver. Ya creo tener las coordenadas de aquella otra cinta, esa que mis capacidades sinestésicas revelavan como fuegos y texturas oscuras. Ahora con detectivismo poético trato de desentrañar esta suerte de polka rusa que Skay nos ha dejado. Para esto llevo escrito varias hojas del block. Nunca o en escasas excepciones me pongo a escribir una letra directamente. Me gusta probar las posibilidades de un texto. Ejecutar prosa hasta que se haga visible algun relieve, alguna especie de excepcionalidad en las frases, para ello afilo la punta del lapiz con un cuchillo, dejo que el grafito sea un bisturí cortante sobre la pulpa del papel.
Me complace ser el letrista de la banda. Tener la responsabilidad literaria si se quiere. La inspiración me atrapa en cualquier momento. Hoy al mediodía mientras asaba un par de chuletas, un chillido musical comenzó a lustrarme el balero. “Divina tv fuhrer mi amor, donde quieras que vayas eveready estará”

No hay comentarios: