2008/10/25

Estamos cerca

Nuestro disco Gulp! se está vendiendo bien. Cada vez con más frecuencia, en general a través de los amigos que andan yirando permanentemente por todos lados de la ciudad, nos están solicitando reposiciones de nuestra opera prima en casi todas las disquerias en que hemos dejado los discos. Algunos, al recibir el nuevo material, se quejan por que las tapas no son las mismas que le entregamos la primera vez, las tapas artesanales hechas con plasticola de color, sino que ahora vienen impresas.
Poli, la encargada de los números, con el brillo ascendente de sus ojos de trueno me confirma que nuestro bergantín con toda su carga de expectativas, va viento en popa. Ya casi llegamos a la cifra necesaria para encarar, al menos desde lo económico, la producción independiente de una nueva placa. Según los estudios realizados por Poli con el dinero que supuestamente obtendremos de las recaudaciones de los shows venideros en La Esquina del Sol, el Parakultural y Casa Suiza estaríamos llegando a cubrir los primeros costos de grabación en los estudios Panda. Skay, no tanto porque desconfie de que efectivamente lleguemos a los montos requeridos para llevar a cabo el proceso de grabación sino mas bien para apuntalar nuestra decisión de manejarnos con independendencia alejados de toda política concerniente a los sellos discográficos que imperan en el país, deslizó la posibilidad de pedirle algo de plata a su hermano. Le dije que no, no por ahora. Prefiero que todo esto, absolutamente todo, sea solo producto de nuestro propio esfuerzo.
No me gusta para nada, como también le sucede a Skay, la tarea de ser el administrador del grupo. Por eso, todo queda en manos de nuestra yuppie milagrosa. La Negra -lapicera en mano y ojos espiando el cielo- es una de las imágenes más poderosas que debe tener la banda en estos momentos.

No hay comentarios: