2008/11/04

Badía

Insisten los tipos que tienen a cargo la producción del programa de Badía. Otra vez llamaron a Poli para que vayamos a tocar al programa. Cuenta Poli que en muy buenos terminos o mejor dicho en lo que Poli tiene entendido como buenos terminos para poder llevar a cabo su labor de manager que les agradecía la invitación pero la banda tiene una firme decisión tomada de no presentarse en televisión. Intentaron alzar el cachet que habitualmente ofrecen para que los grupos más fuertes de la escena local aparezcan en Badía & Cía, redoblarle la propuesta económica, eso le ofrecieron pero Poli volvió a explicarle que por ahí no pasa la cosa, no es un problema de dinero, les dijo es una cuestión exclusivamente de principios y constitutiva de la filosofía de los Redonditos. La misma situación había vivido, hace unos meses atrás, con la gente de “Feliz domingo para la juventud”.
Desde que desembarcamos en Buenos Aires la única vez que nos filmaron para la televisión fue en el programa que tuvieron Jorge Dorio y Martín Caparrós. Con ellos hicimos una especie de conseción porque son amigos, con Dorio estamos en deuda desde que nos ayudó con los primeros recitales acá en Capital. A Caparrós lo conocí haciendo “Sueños de una noche de Belgrano” con Jorge, un tipo de pensamiento muy interesante que solía pasar temas nuestros en el programa. Por eso aparecieron algunas tomas de video en “El Monitor” donde yo aparecía aconsejando a las amas de casa. Señoras no pierdan su estado de ánimo, porque los ratones pueden reírse en la cara, algo así decía yo.
Cada segundo de exposición mediatica repercute en el grado de credibilidad hacia tú público. Vamos a preservarnos y prescindir. Nuestra imagen será la que los pibes se lleven después de cada show.

No hay comentarios: