2008/11/24

Bienvenidos al show

“Unos pocos peligros sensatos”. Bienvenidos al show!
Lo único que sale sale de mi voz ni bien salimos a escena es emitir un engolado “Hoooooooola...!!!!!!!!, las piernas me tiemblan por unos segundos hasta que la banda empiza a sonar y el saxo de Sergio anuncia que todo había por fin comenzado . Noté como Sergio se agazapaba a mi izquierda como se agachaba más de los normal para soplar su instrumento como si desde el fondo de los avernos, desde el piso del escenario buscara más potencia para sus pulmones, por un momento pensé que estaba por levantar vuelo.
En el segundo tema ya estabamos todos bañados de sudor y allí empecé a divisar a la multitud en cueros llenando cada uno de los rincones del gimnasio. Como es costumbre los chicos se empezaron a trepar al escenario. Saludé a los primeros con la mejor onda pero después le dije al Soldado que no dejara subir más a nadie. Me distraigo un poco cuando se paran a mi lado. No se si me quieren saludar, si me quieren dar un beso o si quieren cantar el estribillo. Por suerte no tengo la paranoia de que me maten, todavía no, pero comienza a tornarse un tanto molesta esta situación . Otros me arrojan remeras y cartas. En Skylab una chica muy joven, recuerdo su cara al ponerme la carta en el bolsillo de la camisa me contaba que , el recital era su primera salida en libertad luego de pasar seis a la sombra por haber matado a un hombre. Me conmovió que su primer impulso fuera venir a vernos.
En la popular que estaba a mi derecha había una bandera muy grande con la inscripción Aldo Bonzi, pibes fieles y humildes que nos siguen desde hace un tiempo largo a todos lados y que no hace mucho nos esperaron a la salida de un ensayo para que le autografiemos la bandera.
Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando sobre la base del vals “Desde el alma” los pibes cantaron “vaaaaaaaaaaamos, vaaamos los Redondos”.
Antes de que termine el recital le insistí a los chicos que afuera tengan especial cuidado esta noche, que sean capaces de no dar la mínima excusa para movilizar a la Infantería más allá de el espacio vigilante que le han asignado. Los milicos siempre esperan este tipo de eventos para justificar su puto hambre de represión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lonza separates districts hatred merck blackburn assess removing lehigh ranger bliss
lolikneri havaqatsu