2008/11/04

El loco de la colina

Me telefoneó Carlos de la Rúa. Tardé un buen rato en darme cuenta quién era ese señor que me llamaba. El tipo me hablaba desde una gran confianza y yo no tenía la más pálida idea de quién se trataba. Hasta que me invitó a pasar por la radio cualquiera de estas mañanas. Recién entonces caí de que el tipo con voz de cuarzo molido era “El loco de la colina”. Tiene un programa radial donde Ñamfi frufi hace de cortina. Symns habla pestes del tipo pero yo no lo conozco. Hace unos meses le dio duro en la Cerdos por no se que alcahuetería de villanos. Tiene una voz bastante rara para las A.M. Lo escuche una vez mientras me levantaba. Sé por otras personas que los escuchan, que nos da mucha manija, además de pasar Ñam fi frufi como cortina interminable pasa otros temas nuestros y saca oyentes al aire que muy a menudo son pibes que nos vienen a ver y rematan su intervención radial con un Aguante los Redondos!. Hablamos un rato por el tubo y me comprometí a pasar uno de estos días. Fuera del aire se me ocurrió comentarle ( era lo único que recordaba de su programa) que también me gustaban los aforismos de Cioran. “El loco de la Colina”, sin respirar, como un verdadero demente me narró en pocos minutos la vida del cínico, despiadado y genial, Emil Cioran, así lo catalogó. Me arrepentí de haberle nombrado a Cioran porque el tipo no me largaba más y no te olvides me decía que Cioran de pibe jugaba al fúbol en el cementerio, solo, con una calavera como pelota.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hola