2009/02/04

2 presentaciones

Skay me preguntó, con un tono tranquilo pero algo preocupado que era lo que íbamos a tocar en los shows de presentación. Con buen tino y cierta previsión quería decirme como resolveríamos este nuevo problema que la profusión de temas nuevos pertenecientes de la nueva placa esta de alguna forma ocasionando. Sus ojos transpiraban por el humo bajo unas extraordinarias gafas que trajo de Brasil. Falta poco, me gustaría ir confeccionando la lista de temas.
Todavía no lo había pensado, pero como esas ideas que surgen del pragmatismo y se imponen por su brutal claridad le dije que presentaríamos Lobo suelto el viernes y Cordero atado el sábado. Skay me miró extrañado. Le expliqué que con el disco con tan poco tiempo en la calle, con tantos temas nuevos corríamos el riesgo de apabullar a los chicos con novedades aún no consolidadas. A mí me apasiona tocar las piezas más nuevas pero no podemos privar a las bandas de los clásicos de siempre. Skay asintió con la cabeza y encendió un cigarrillo. Se puso a trabajar enseguida, marcador negro en mano encabezó la lista de temas con Camila. Le cheteo los anteojos negro le digo que los voy a usar en Huracán.

Camisetas
Los chicos de la barra brava de Huracán se las han ingeniado para entregarle a Poli dos camisetas del club para que nos pongamos con Skay durante el recital. Esto podría traer quilombo. Solo nos falta que al caldero de nuestras emociones lo condimentemos con rivalidades futboleras.

No hay comentarios: