2009/04/01

En el corazón de los MIDI

Estoy bastante conforme con lo que las máquinas han aportado al disco. Aramberri ha entendido bien y pude lograr darle a las canciones la profundidad escenográfica que buscaba. Para poder desarrollar mis tan mentados audio games necesitaba salir un poco del viejo soporte bajo-guitarra y batería para introducirme en el pliegue multidimensional que proveen los MIDI. En verdad miento cuando digo que he alcanzado lo que vengo buscando. Apenas he descubierto una forma nueva de trabajar.
Hernán sabe que en esta me la estoy jugando en esta y ha dado todo de sí para que las cosas me salgan tal cual las he planteado.
Se que a primera vista todo esto, a ojos ajenos pienso, parecerá un tanto frívolo. “Miren al viejo gaga flirteando con los chiches última generación”.
En cuanto a la relación con la banda, no puedo decir que las cosas son igual que antes, no es lo mismo estar sentado seis horas con un operador de MIDI que bañarse de acordes filosos en una sudorosa sesión de rocanrroll.
Se que los chicos de la banda preferirían otra cosa pero se también que son mentes abiertas, curiosa y atentas a lo que el viejo brujo les invente.Sergio es el más damnificado con el nuevo plan. El saxo va a quedar un poco relegado en este disco. Aunque no nos olvidamos que es parte integral del espíritu de los redondos.

No hay comentarios: