2009/05/02

Skay. Contactos del tercer tipo

Hablé con Skay por teléfono. A los dos nos está gustando mucho como va quedando el nuevo material. Me preguntó si tengo en mente el sentido general de los que estamos haciendo. Con lo cual quiso decirme si tengo definido el guión de la película.
Le dije que no se preocupara que con el paso de los días se iba a ir definiendo todo. Recién se marcaron las primeras estructuras de un raro universo musical, dentro de poco comenzaré a darle nombre.
Me dijo si pienso restarle un poco de densidad a Doctor Saturno. Le dije que no, que me gusta el espesor que tiene.
También me pregunto si en algún momento tengo pensado incluir el saxo de Sergio. Le contesté que no.
Intenta sonsacarme alguna novedad con respecto al marco conceptual en que se va a desarrollar el disco, escucho a Poli, que debe estar pegada al tubo, me grita que no me haga el misterioso.
Va a ser una orgía baja fidelidad, y escucho del otro lado un dúo de sonrisas complacientes.
Quedamos en encontrarnos a comer algo.

No hay comentarios: