2009/06/16

Ciertas sombras

Siento la marcha de un enorme elefante blanco. La marcha de un enorme elefante con piel de MIDI y pesadas patas que traen el eco de guitarras voraces.
Nada nuevo en realidad, la misma obsesión de mi corazón de rocker.
Jamás pensé que un día iba a llegar el momento de lanzar un disco como solista. Nunca nada fuera de la vieja empresa emocional de los Redondos. Pero las cosas menos imaginadas también tienen lugar en este mundo.
Percibo la ambivalencia de estar traicionando un viejo juramento y por otro, la sangre renovada que traen los nuevos desafios.
Sin embargo siento que esto es falso. Este tironeo emocional quizás no existe para una afiebrada bestia de creación. Soy un caldero que bulle en cualquier circunstancia ante la tentación del formato canción.
Busco las mejores ideas para la nueva tripulación.
Extraje de los cajones, viejos papeles. No tenía la intención de encontrar directamente letras. Pero si impregnarme del fantasma de viejas estructuras para volver al cauce de la vena literaria.
No siento demasiada diferencia de lo que realizaba junto a Skay. Es que para mí siempre fue solitaria la tarea de preparar todo el andamiaje teatral, el guión de la película, la máscara filosófica que viste y compone cada uno de los trabajos.
Así que no existen grandes diferencias en lo que concierne a la creación.
En cuanto a los nuevos integrantes del proyecto, ya comprobé su probidad musical, su extremado esfuerzo para tratar de llevar a cabo mis ideas.
Pero aunque sienta que somos un relojito, en cuanto entramos en vértigo rock, en los instantes más álgidos de las nuevas canciones, es allí donde parezco besar el fuego de los cielos incendiados, allí se me abre una brecha. Una incontrastable franja de vacío que me cruza toda mi humanidad por completo, como una serpiente de hielo reptando por mi alma.
Ciertas ausencias, ciertas sombras me iluminan con frío cegador. Tengo que sobreponerme. Tengo que aceptar que muchas cosas serán irrepetibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]