2009/07/08

Con Dawi

No se si Skay ha intentado convocar a sus recitales a alguno de los chicos, hablo de Walter, Semilla o Sergio. A mí me pareció una buena idea, una señal para que los chicos no crean que los Redondos están muertos como pretenden insinuar Poli y Skay cada vez que conceden unan nota. Cada vez me duelen más esas declaraciones cortantes tan ajenas a la esencia conciliatoria de Skay.
Así que lo llamé a Sergio Dawi. Se que de los tres es el que menos ofuscado se siente conmigo. De distinto modo que Semilla, Sergio ha sabido comprender la mecha que hizo detonar a la banda. Me conmovió su inmediata disposición a tocar conmigo en La Plata.
El sábado voy a anunciar que el domingo nos estará visitando un gran amigo. Se que la imaginación de las bandas se disparará enseguida pensando en Maradona o en Skay no sé, pero trinarán eufóricos al ver al entrañable Sergio soplando su saxo.

No hay comentarios: