2009/07/08

Criar a Bruno

Bruno me mira con los ojos llenos de intriga. Le llama la atención que varios de los padres de sus compañeritos de jardín me vengan a saludar tan efusivamente. El sabe que su papá es cantante pero no que es uno de los tipos que protagonizó uno de los fenómenos socioculturales más grande del país. Sufro un poco por el hecho de que tenga un padre famoso, se que las cosas para la visión de un niño deben ser distintas, me gustaría obviar mi trascendencia cuando trato de “criar a Bruno”. Igualmente confío en la inteligencia de Bruno en su forma de desmenuzar las cosas para llegar al carozo del asunto.
Cuando me preguntó por qué el papá de Thiago me abrazó tan fuerte, no supe bien que contestarle. Me resulta cómico, raro no se como definirlo esto de que los papás y mamás de los compañeritos de Bruno tengas un promedio de treinta años y que la mitad sean fans de los Redondos.

No hay comentarios: